Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

X Egg Designer X

Empezamos las notas que muchos nos estaban pidiendo con los tatuadores. En estas páginas van a ver a los personajes mas representativos de este mundo. Para empezar invitamos a nuestro amigo XEgg DesignerX también conocido como "Huevo".

¿Cómo llega huevo al mundo de los tatuajes?

Realmente me ha gustado mucho el dibujo desde chico y a medida del tiempo he conocido más cosas respecto al tema hasta que conocí el tatuaje y el simple hecho de saber que un dibujo mío podría significar mucho para alguien, me llevó a involucrarme más en el tema para llegar al lugar y momento donde me encuentro.

¿Qué artistas influyen en tu estilo?

Me gusta mucho el trabajo de Samuele Briganti, Kirk Jones, Ien Levin, Mike Adams, Philip Yarnell y una gran lista de tatuadores, todos los días vemos nuevos trabajos que realmente son de admirar.

Huevo

Sabemos que algunos de tus tatuajes representan tus viajes ¿Cuáles son tus favoritos?

El primer tatuaje que me hice “siempre fuerte” es algo que nunca olvidare, realmente es por el que me encuentro tatuando hoy en día y es el recuerdo a una hermosa mujer; mi madre. También me encanta un tatuaje que me realizaron hace poco (una chica/demonio) en Chile, un gran amigo, Amaro Vega que aparte de representar un lindo viaje con mi novia, también tiene un gran significado personal.

El tatuaje es un arte que no lo enseñan en ningún “claustro” y por esto mismo mucha gente dice ser “tatuador” sin tener el mas mínimo conocimiento en normas higiénicas y artísticas, ¿Cómo reconocer a un tatuador de un intento de tatuador?

Obviamente por la calidad de sus trabajos y si deseas hacerte un buen tatuaje ver sus implementos y asegurarte de que el lugar se encuentre adecuado para desarrollar un buen trabajo y sobre todo ver sus trabajos anteriores y diseños.

huevo

¿Cuál es el peor tatuaje que has visto?
En realidad muchos siempre llegan chicxs con ganas de arreglar o tapar algún error competido por no fijarse donde tatuarse.

¿Qué tan difícil es realizar un “cover up”?

Depende mucho del estado en el que se encuentre el tatuaje y que tan lastimada este la piel para así mismo proponer un buen diseño que se acomode a lo que quiere el cliente y cubra perfectamente.

unnamed (2)
Para terminar, amplíanos la invitación para que la gente se tape esos tatuajes feos.

Si estas arrepentido de un tatuaje que te hiciste sin saber, es momento de arreglarlo y taparlo con uno nuevo y mejor.

#SeLoTapamos
Ese nombre de tu ex novia(o), ese alambre de púas, ese retrato de tu mamá que parece más una momia en descomposición, ya podrás mandarlos directo al baúl de los malos recueros. XEgg DesignerX y Las Delicias te tapan esos deshonrosos errores, solo envíanos al Inbox de nuestra página de Facebook o a nuestro contacto de esta pagina el tatuaje que te quieras cubrir con su respectiva historia. Para elegir al ganador tendremos en cuenta la opinión, los likes, comentarios y cualquier interacción del público, pero no será solo por este método. Un pequeño porcentaje de la decisión final dependerá de nosotros, del equipo junto con la opinión del tatuador. Esto es para que sea justo y no participen solo caza premios, igual cada uno sabe que tan feo es su tatuaje y tiene que admitir si es el peor o no jeje.

 

Los tatuajes se recibirán todo el mes de Marzo y hasta el lunes 6 de Abril (primer lunes después de semana santa). El anuncio del ganador se hará el viernes 10 de Abril.

Solo participa Bogota

10154076_702433246466452_5453217202402641536_n

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.