Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

¿Cómo sobrevivir la Love Crisis en Septiembre?

Usted, como muchos de nosotros, este septiembre estará solo como un hongo, probablemente porque lleva como un hongo muchos meses, porque apenas lo acaban de echar o porque acaba de terminar con su pareja. Tranquilo, no se deprima, lo que necesita para sobrevivir este mes que viene es actitud “love crisis”, es decir, siga leyendo para que aprenda y haga lo que hacemos nosotros.

Celebrar septiembre como “El mes del amor y la amistad” es un invento pendejo, nuestro equivalente al “San Valentín” gringo –que también es una pendejada- y aunque muchos caen en las trampas y se largan a comprar regalos y a seguir la corriente, le tenemos una gran noticia: si está soltero no tiene que comprar flores, no tiene que pagar motel –hotel si su novia es pinchada-, no tiene que gastar en regalos, no tiene que invitar a su pareja a restaurantes caros, ni ninguna de esas cosas socialmente aceptadas que se convirtieron en una obligación cuando uno está emparejado, por lo que la plata que se gastaría en atenciones -sin mucho fondo-, le queda toda para usted, para que haga lo que debería hacer en estos “duros” tiempos de soltería: disfrutar.

Como dice la sabia canción, “oye, abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida”, y no es más. Honestamente, ¡estar soltero es una chimba! Y si ahora mismo no lo ve, dese unas semanas, ya llegará a pensar como nosotros. Bien pueda y:

- Salga a rumbear, emborráchese, baile y échele los perros a una desconocida o a un desconocido, hace mucho no lo hace como se debe –usted lo sabe-, entonces aproveche y “perree” como si se fuera a morir al día siguiente, porque más o menos eso es lo que necesita, farrear tan duro que hasta olvide quien es y al día siguiente quiera morir de resaca. O quien quita y cuando se despierte tenga al lado una chimbita a quien se comió en la noche, esa sería una gran conclusión y el comienzo del desquite.

- viaje con amigos o solo, invéntese cualquier aventura y vívala. Lo peor que le puede pasar es que conozca gente chimba, un lugar bien brutal y se enfarre con desconocidos. Ya sabe que comer extranjera es una experiencia que tiene que vivir al menos una vez en su vida, y si no lo ha hecho, ¿qué está esperando?

- Tenga sexo con ese polvo fijo –o booty call- que tenía tan rico antes de su ex, llame a ese culito que le dolió tanto dejar a un lado, cáigale, retómelo y vuelva a las viejas andanzas que le hacían rico a ver si así deja de estarse preocupando por quién se está comiendo lo que ya no es suyo.

- Si no tiene polvo fijo o el que tenía lo mandó al carajo cuando volvió a buscarlo, consígase uno que la vida es muy cortica para andar por ahí de célibe y amargado. Salga de rumba en plan perreo conquistador, le echa el ojo a alguna delicia que ande por ahí en la fiesta, cáigale con toda y ¡pum! termine con ella en un motel tomando y sexiando, hasta que los echen porque se le acabaron las horas o hasta que se desmayen, el caso es que dele como si nunca antes se hubiera comido algo nuevo más rico que lo que tiene frente a usted.

- Si su ex tiene amigas ricas que en algún momento usted vio que le hicieron ojitos, esta es su oportunidad. Nadie es de nadie, cáigales y cómaselas a todas, ya no importa lo que diga su ex, usted tiene que seguir adelante y no hay razones para reprimir sus ganas. Es más, si su ex se da cuenta, mejor.

- Actualice su perfil de Tinder, Grinder –cada quien- o lo que sea. Apps pa’ conocer polvos es lo que hay hoy en día y si no está sexiando es porque no le ha dado la gana. Ponga buena cara, tómese unas buenas fotos y listo, empiece a seleccionar bomboncitos pa’ conseguir unos buenos revolcones. No se ponga de sismático, “el que no gurrea no culea” dicen por ahí y en tiempos de Love Crisis no hay que ser demasiado selectivo, uno no sabe debajo de qué cara se va a encontrar un polvazo.

- Especialmente si su ex odiaba a sus amigos salga con ellos, con esos sí que va a encontrar razones para seguir adelante, no se preocupe que ellos ponen el tema y al son de cantidades insanas de alcohol, rajen hasta que usted recuerde por qué ellos estuvieron en su vida antes que su ex, por qué ellos eran sus amigos desde antes y por qué la vida le va mejor ahora que no tiene ese lastre al lado.

- Vaya a los parches que su ex detestaba pero que a usted le gustaban, ¿no volvió al estadio?, ¿no volvió a jugar fútbol con sus amigos? Vuelva y disfrute, siempre hay polas, siempre hay risas, ya no se tiene que entrar temprano porque su ex lo tenía marcando horarios, vaya y si termina de fiesta celebrando el triunfo, ¡qué hptas! Mucho mejor.

- Vuelva al porno. Hay páginas nuevas, hay tendencias que usted no conocía, hay personajes deliciosos esperando que usted se masturbe viéndolos, ¿qué está esperando para actualizarse? Hay que aprender cositas nuevas para deslumbrar a todos esos nuevos culitos que se va a comer ahora que no tiene quien lo joda.

- Desquítese. Déjese crecer esa barba que ella tanto criticaba, aproveche que ya se libró de ese yugo, es hora de reaccionar y retomar lo que lo hacía feliz. Póngase los pantalones y sóllese la soltería, que todos sepan que usted es un soltero feliz.

- Ni se le ocurra escuchar canciones tristes, de amor o de despecho, al menos no por mucho tiempo, porque todos tenemos derecho de vivir una tusa, pero no a quedarnos atrapados en ella. Sepa y entienda que usted tiene que estar preparado para el bombardeo mediático que se viene en septiembre, donde todo parece que tuviese que ser rojo, en forma de corazones y de amor o no encaja, no, no, suerte con eso, hágase el bobo frente a esas tonterías, que usted vino a este mundo a pasar bueno, no a sufrir porque lo echaron o porque no le paran bolas.

- Ponga música parchada cada que su pensamiento vuelva a esa persona que le rompió el corazón, combátalo con una buena tanda de música chimba, de esa que lo alegra y le devuelve la sonrisa. Busque reírse, busque entretenerse, pero no con dramas ni cosas que lo hagan sentirse peor, este es tiempo para retomar la buena vida.

 

 

"Honestamente, ¡estar soltero es una chimba!"

 

La tusa del mes de amor y amistad se pasa con guayabos, con condones gastados, con historias enlagunadas de amigos y con mucha actitud “me importa un culo”, porque si se

fue, que se largue al carajo, usted aprenda a disfrutar su love crisis y restriéguele en la cara o en la espalda su nueva buena vida a esa desgraciada o desgraciado que le rompió el corazón.

 

Por : La Chica Jugando Con Las Letras

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.