Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

Por un mundo sin grillas post modernas

Un poco apesadumbrada por el genero femenino y por el concepto de “Open Mind” es que quiero expresarles hoy, mis más sinceros sentimientos de arcadas al ver como ha involucionado esa lucha que tal vez Pizarnik, Kahlo y hasta Beauvoir nos legaron.

¿Dónde queda la mujer de convicciones y bases solidas? Esa que le hace frente a lo que desea, no a lo que los demás le sugieren. ¿De quienes hablo? De esas chicas con falta de carácter que en menos de dos meses de relación sentimental olvidan quienes son y quienes han sido, simplemente por afianzar un sentimiento ajeno con el que no han nacido. Me enfurece verlas alienándose a cada hombre que llega a sus vidas cual camaleón. Desechando arquetipos como si fuesen vasos desechables que dan en el cine… Vaya quebranto, con lo que me ha costado a mi; equipar y dotar mis nociones durante estos veintitrés años. Tristemente me rehúso a llamarles “Mujeres”. Son más bien un borrador muy mal hecho de lo que hubieran podido ser, pues van en esa búsqueda absurda y presuntuosa que yo aún no estoy dispuesta a tolerar.

Si el tipo no tiene un buen tatuaje (vistoso, eso sí), un buen grupo de amigos y una profesión bastante “Cool” no tiene derecho a ofrecerles ni un marica café. Es hoy, el día en el que me doy cuenta que prefiero a las putas, sí, a esas putas que anhelan el billete sin importar cuántos seguidores tenga en Instagram su cliente, sin importar que tan llenos de soledad estén, ni que tanto los acepte esta frágil sociedad. Puedo parecer antipática, y sí; tal vez lo sea… Pues no me gustan las drogas, el alcohol, ni la farra y le pido perdón a mi juventud por eso, pero me he tomado la tarea de escribir esto con la clara intención de explicarme que ser diferente no va en el rosa pastel que yo lleve en mi cabello; quiero creer que ser diferente es ver que las tardes de niños sucios jugando por mi barrio; no tienen filtro, quiero creer que la verdadera irreverencia radica en el momento en que conocí a otra persona y le miré a los ojos, no a sus zapatos. Estoy fatigada de ver como el resto se toma la vida en forma de transacción, andan adentro de una vitrina, ofreciendo nada más que basura, a cambio de más basura.

Me considero prescindible, creo que es sano saber que en algún momento se pueden cansar de mí, más no de lo que intento ser y no por eso voy a ir por el mundo derrumbando cuanto principio me regala la vida solo para seducir. Solo estoy dispuesta a encajar en las costillas de alguien con besos suaves y que si tiene alguna pretensión, sea la de desatar mis trenzas.

“Échale semilla a la maraca pa’ que suene”…Te la pasas diciendo que te seducen las mentes pero no eres más que un ordinario Dummy.

Alcantarilla sin Tapa

10998132_10204328843475886_1499343613_o

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.