Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

Colombia Segun Paloma

Con gran admiración recibimos la idea de Paloma Valencia para dividir el departamento del Cauca. “Propongo un referendo o una consulta para que el departamento del Cauca se divida en dos. Un departamento indígena y otro para los mestizos”, dijo la despelucada congresista en su Tweet

La propuesta es excelente, pero puede ser mejorada teniendo en cuenta ciertos detalles que se le escapan a nuestra honorable senadora, que tiene madera de Presidente (de conjunto residencial).

Para empezar, podríamos delimitar a Bogotá con un foso con cocodrilos y cercas eléctricas, obviamente asesorados por Facho Santos (ya que a él le encantan los juguetes eléctricos). Luego, le pediremos visa a los costeños y demás provincianos, porque Bogotá es para los Bogotanos, pero eso sí, que sean estrato 5 y 6. Para los demás estratos manejaremos permisos especiales de tránsito libre (sí, como los carros) porque podrán trabajar para la gente bien del país, pero no vivir en su misma zona porque para eso tenemos Bosa, Fontibón o Suba. Eso sí, manejaremos un sistema de pico placa con el último número de cédula de estos guaches para que no sigan saturando nuestra ciudad cuando tengan día de descanso.

A Antioquia la volveremos federal y su única cabeza visible será Jaime Restrepo (El Patriota) y se elegirán alcaldes locales bajo el sistema de duelo con arma de corto alcance. Las secretarias se elegirán en peleas de gelatina y los demás funcionarios a pulso, bala y cuchillo, como nos lo enseñó Rambo (faro ideológico de El Patriota).

Con la costa la tenemos más fácil. Sólo tenemos que decirle a la familia Char que construya otra muralla en la parte deprimida de la ciudad para separarla de los plebeyos, dejando unos pasadizos secretos porque no se sabe a qué hora algún miembro del FBI quiera turismo sexual y ellos odian los escándalos.
Para lograr estos objetivos cabe recordar que tenemos un gran músculo de desplazadores pacifistas, que heredamos de nuestro Jefe/Presidente/Dios/Primer Amor, Álvaraco.

El resto del país queda en el tintero, como siempre.

@Maikybayona

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.