Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

Por Que Prefiero A Los Ñeros

¡MI CUCA PA USTÉ!

Durante mis vacaciones de verano del 2013 tuve que lidiar con el castigo de mis padres, trabajar, algo que jamás había hecho, me tire la mayoría de materias en mi universidad, obviamente por estar entregada a la fiesta con mi novio Felipe, o como le llamamos todos “pipe”, así fue como mi papá me consiguió un puesto en una pizzería cerca al apartamento, en ella conocí a Pedro, el domiciliario, habitante de cazuca (ni puta idea donde queda eso) no se ni donde ni cuando empecé un affair con él, si yo toda una estudiante de la Javeriana, y yo como para ser perra no sirvo, tenía que escoger a uno, así que realice un paralelo:

nero-gomelo

Me invita a los mejores sitios pero no lo disfruto, es algo normal para él; es mas frio que los platos que sirven y son mas grandes las porciones de sushi que las muestras de cariño. Me invita a comer pollo broaster en la quincena, es ordinario al comer, pero genial como me trata preguntándome “quieres la colombina ¿cierto?”.
Me lleva a los mejores sitios y a las mejores fiestas, a sitios de mierda con música mierda que jamás ha escuchado, solo piensa en mí como un adorno mas para su “pinta” me toca “mamarmelo” borracho rematando con OTRA FIESTA DE MÚSICA MIERDA. nunca tiene suficiente. No salimos mucho, es de plan “casa” (casi no tiene plata) pero cuando lo hacemos solo piensa en mí comodidad, me consigue los trips de mayor calidad y más baratos, siempre rematamos, en motel, como debe ser.
Sus papas son unos pesados que solo piensan en los apellidos de la novia de su hijo, tengo que aguantarme la mala cara de la mamá cuando llego y no me deja quedarme con él a dormir, para eso está el cuarto de huéspedes. Solo vive con su mamá, no conoció a su papá, él le ayuda con los gastos de la casa; doña María me lleva desayuno a la cama y me despierta con un beso en la frente seguido de un “buenos días mija”.
Ir al gimnasio con él es un fastidio, su personal trainer le pone mil dietas y rutinas y solo se queja de mi culo flácido. Que le suba a las repeticiones mientras él apenas desarrolla un bicep, pero en la mente porque los resultados no se ven. El gimnasio es una barra en medio del parque del barrio donde llegan todos sus amigos con panela para tomar energía y un poco de Regula para carburar. Hace 34564 cristos, tiene un abdomen donde puedo lavar mis cucos húmedos y mientras termina yo juego con akira, su pitbull.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.