Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

Miss panelita

Nuevamente un hecho estúpido cobra relevancia en la mente de los colombianos. Por estos días Colombia y los defensores de la niñez andan indignadísimos con el concurso que se celebra hace 20 años en Barbosa: Miss tanguita donde niñas de menos de diez años desfilan en vestido de baño en lo que parece otra de esas fiestas pueblerinas que se inventan para envolatar al aburrimiento.

¿Pero saben cuál es la supuesta "polémica" con este bobo concurso? Es la palabra - tanguita- que todos asocian con lujuria, sexo y hasta prostitución. Les juro que si se llamara miss panelita nadie estaría indignado y hasta les parecería de lo más tierno porque si, aquí todavía la mitad de las personas celebran el reinado nacional de la narcobelleza.

Han llevado esto a otro nivel, si bien los padres de estas pobres niñas no son los seres más brillantes del planeta (De serlo las tendrían estudiando para forjarse un mejor futuro) tampoco son los malos del paseo. La ignorancia de un pueblo termina por ser inocente, me alcanzo a imaginar a una de las mamás idealizando la belleza de su hija en un concurso como estos. Que montón de hipocresía, tan evidente es el machismo y la morronguería que como resultante hay que enseñar a las niñas a no desfilar en vestido de baño porque por ahí comienza su camino a la prostitución.

Si se indignaran por el conflicto en el pacífico de la misma forma en que se indignan por miss tanguita, tendríamos soluciones a problemas reales. Ahora tenemos a la Fiscalía, el bienestar familiar y otras entidades hostigando la vida de los padres de estas niñas quienes a mi parecer tienen más sentido común que los padres que salen en ese programa estadounidense "Princesitas" de Discovery home and health ¿Lo han visto? volver mierda la cabeza de niñas hasta de 4 años de esa forma si podría considerarse violación a los derechos de los niños.

Hay que dejar de pensar con carácter mediático porque a los diarios de éste país les encanta hacer bombo en redes por cualquier contenido basura.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.