Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

Mensaje Filtrado

El maravilloso mundo de los mensajes "Otros", "Archivados" y"Filtrados" de Facebook.

Facebook ha evolucionado con la interfaz de su plataforma y nos ha dado grandes categorías de lo que podemos encontrar en ellos:

1. Fotopene

Esta es clásica. Si usted es chica o chico y le gustó a otro, créame que va a encontrar la foto de un pene acompañado de una frase del tipo "en el pecho estoy mas peludo", "yo se lo mando, mami" o la mas extraña "eres hermosa me encantaría conocerte *foto del pene*"
Siempre me pregunto si es que piensan que sus penes son hermosos y nos hacen un favor enviando eso, que por las noches nos pasamos su foto del pene por la "bizcocha" jajajaja. No amigos eso no pasa, NO LO HAGAN.

 

2. Cam Girl

Esta se volvió pan de cada día: "tengo un estudio de chicas por 'cam', vas a ganar el 60% porque yo pongo el estudio, puedes bloquear tu país para que no te reconozcan, vas a ganar muy bien, total confidencialidad". Personalmente no tengo ningún problema con este oficio pero no lo haría, además quiero aprovechar para decir que si trabajan con el cuerpo, hombre, inviértele al menos a los calzones; muy feo ver a esas muchachas con el mismo calzón y las mismas medias, súmele que a veces ni gracia tienen,  y sí, incluso para ponerse en una cámara a mostrar la "bizcocha" deben tener al menos gracia.

 

3. No me puede dejar porque estoy embarazada

"Su novio me dejó embarazada", "su novio y yo estábamos ayer grabando vídeos en "cam", "su novio me quiere a mi y no la deja por pesar", "su novio no quiere estar con usted". ¿Reconocen este tipo de mensajes? Son enviados generalmente por *Usuario de Facebook* porque se pierden recién envían eso. Pues amiga o amigo esquizofrénico, realmente nos gustaría conocer a tus hijos, conocerte a ti, de verdad nos morimos de las ganas
de saber si se parece a ti o a tus amigos imaginarios, ¡VERGONZOSO!

 

4 Emprende

"Hola me gustaría que emprendieras con nuestro sistema multinivel. En menos años vas a dejar de trabajar, serás dueño de tu tiempo". Oye "amigo", te pones muy cansón con eso, cuando seas millonario nos avisas, que se yo, pero no te pongas en ese plan tan harto... y lo que mas da rabia es que se paran en las pestañas cuando uno dice que no. Bájenle a su rumba.

 

5. Rodada por...

Los nuevos testigos de Jehová son ahora algunos bici usuarios que parecen predicando la palabra de la bici de piñón fijo. No, no lo hagan, si bien es una iniciativa muy buena dejen que sus actos hablen por ustedes, pero en serio es muy fastidioso. Todo lo convierten en una "rodada". Rodada por "me raspe la rodilla", rodada por "necesito una cura para la rodilla", y no, es molestando le meten por los ojos las bicicletas, les falta ir los domingos casa por casa hablando sobre sus bicicletas y realmente súbete más en ella, porque para andar todo el día en ella estas como panzón.

 

6. Dale a esa hpta por quita maridos

A veces le envían cosas como "no se meta con mi novio, perra hpta", "deje de mandarle mensajes a mi novia gonorrea ome gonorreeaaa" o cosas por el estilo. No lo hagan, a veces uno lee eso y es por allá una vieja de Perú y ni siquiera sabia de su existencia o es un man de los que envían foto penes. Primero investiguen jajajaja saquen la KGG, FBI y DAS que llevan dentro pero no envíen esos mensajes jajajaja, NO.

 

7) Hola soy fotógrafo

Ahora todos quieren hacer fotos artísticas, eróticas y tomarlas con un Nokia 1100 porque que rico. No, no lo hagan, primero se ven ridículos tratándonos de justificar porque una foto de esa manera, se ven necesitados. En ese caso es mejor que envíen foto pene o en el mejor de los casos que paguen por ver a las niñas de la 'cam'. No sean tacaños con ustedes mismos, nosotras no tenemos la culpa que no le den uso a ese Pokemón.
¡No se quede callado, denuncie! Deja tu screenshot si a ti también te paso lo mismo.

#CosasQuePasanEnElBarrioFino

Lore Martinez.

c33616ae-8033-4dd8-96b3-af5d0157eb55

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.