Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

Se estima que sos tan imbécil como tu mascota

Según un estudio realizado por expertos del MIT, se estima que sos tan imbécil como tu mascota.

El animalismo es el nuevo “feminismo” que fue el nuevo “nazismo” que fue el nuevo “chovinismo” que fue el nuevo “¿alguien tiene que tener la culpa?”. Han notado que nunca publican los resultados de los experimentos donde se demuestra que los animales son imbéciles. Están empecinados en hacernos creer que esos peluditos, escamositos y babositos son más listos o nobles de lo que parecen. En internet vas a ver noticias tipo: "Un equipo de científicos descubre que los loros son totalmente incapaces de recordar que comieron dos horas antes", "Un estudio de la universidad de Massachusetts demuestra que el Chihuahua es una criatura autómata carente de toda subjetividad", "Una investigación de la UBA concluye que los gatos no distinguen a su dueño si este cambió su peinado". ¿Será que la especie humana siente culpa por liderar la cadena evolutiva y para mitigarla realiza experimentos absurdos sobre la inteligencia animal?, ¿Aquel intento por demostrar que los orangutanes pueden sacarse una selfie fue simplemente un búsqueda de autoindulgencia? (mientras escribía esto me comía un bovino superdotado DE GRASA).

SEGÚN CIENTÍFICOS: LOS DELFINES DEBEN SER TRATADOS COMO “PERSONAS NO HUMANAS”

FUENTE AQUÍ

Ojo aquí, tampoco se hacen experimentos que demuestren cualidades despreciables, tipo: "Se comprueba que la mayoría de los ciervos adscriben a la ideología nazi, "Los chicos de PETA afirman que el oso hormiguero está en contra del aborto y la adopción por parte de parejas homosexuales". En ese caso comprobaríamos que tanto bóvidos como cérvidos serían animales de derecha. Asesinarlos y comerlos ya no estaría tan mal.

*Continúa masticando*

Una gran tragedia de esta época es que no se puede pensar cuando aparece el tema tabú, la figura que encarna lo perverso. Entonces cualquier comentario que salga de la indignación e implique un mínimo razonamiento es tomado como relativizar o justificar. Y esto pasa sobre todo con el maltrato animal y otros tipos de violencia que no van al caso porque nadie está atacando a los animales acá, tranquilos. No se exalten, respiren. Solo nos parece que se sobreactúan un POQUITO con ese tema. En fin, no sé ni para que me gasto. Con lo bien que se vive bajo la filosofía de "me importa un culo", me pongo a divagar en aguas agitadas sin flotador ni protector solar.

Posdata: No sobrevaloremos tanto lo que nos comemos o terminaremos pagando el doble por una hamburguesa de carne de res, porque resulta que la res fue a Harvard y tiene un doctorado en la Universidad de Colorado, mucha rima, rímalo Nicky Jam.

Por: Cortés

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.