Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

Welcome to Las Vegas Antioquia

Una semana antes de viajar a Medellín, amigos, cercanos, mamás y hasta casi desconocidos nos decían lo común y esperado, cosas como "¿y cuantas paisas me va a traer?" nos hablaron de lugares a donde ir y hasta nos pidieron aguardiente antioqueño en cantidades industriales (como si no lo vendieran en Bogotá), en fin, de todo eso no hicimos casi nada, solo seguimos el consejo de un gran amigo, consejo que nunca entendimos si era por aprecio o por desconfianza. Fue "no se vayan a emborrachar mucho y morir" y no lo hicimos; casi, pero no.

lasvegas1

Dos ambientes, dos DJ´s, pero una sola intención, ¡FIESTA FIESTA FIESTA! fiesta de parche, de amigos, hasta de nuevos conocidos (si fue de l@s que llegó, bailó y levantó) pero sobre todo, y con mucha felicidad, fiesta llena de un montón de delicias, delicias de todos los tamaños, colores y fijo, de todos los sabores.

Por segunda vez, al llegar a Bogotá después de una fiesta de Las delicias en Medellín, la emoción de hablar de esta, de como vimos y vivimos todo, duro toda la siguiente semana. Si, también nos poníamos cansones, pero ¡de malas! que nos aguanten.

Dentro de las historias que contábamos, empezamos a caer en cuenta de que cada vez que vamos a esas tierras, la fiesta se pone más pesada (en el buen sentido) cada vez se parece más a la película de título mal traducido "Que paso ayer". Pronto volveremos, de fiesta o de paseo, de cualquier manera esperamos no recrear esta cinta, pero hasta estar allá no se sabe nada. Tal vez no le robemos un tigre a Mike Tyson, podría ser una mula a "El bolillo" Gómez, algún otro podría amanecer con una cabra o hasta depronto con un mico cariblanco en vez de un bebé al que claramente no le pondríamos de nombre carlos, sino no se, Ernesto; o un tatuaje en la cara pero no un tribal, nada de eso, algo bien precolombino. En fin, de todo esperamos tres cosas: Que en serio nadie se tatúe la cara, que nadie se arranque un diente y que podamos volver pronto.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.