Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

“Ellos beben gratis”

Creeré en la igualdad de géneros el día que encuentre un bar que se diga “Ellos beben gratis”

La revolución femenina y la igualdad de género (que muchas feminazis creen que es dejarse crecer el pelo de la axila) va más allá de exigir igualdad en oportunidades y derechos que por naturaleza les corresponden.

Sin embargo en esa búsqueda incansable de estos derechos e igualdades, se han “ganado” ciertas “batallas” y al tiempo, pareciera que en algunos casos le ha restado importancia a los derechos de los hombres, a nuestros derechos. La violencia de género es un tema gravísimo en ambas vías, pero no solo cuando se afecta una mujer. Un caso un poco reciente y útil para ejemplificar, es el caso de Natalia Ponce de León, mujer que fue atacada por un conocido y que desfiguró su rostro. La sociedad se volcó y se solidarizó con esta mujer, se hicieron plantones, marchas, las autoridades actuaron de manera eficaz y atraparon al agresor, sin embargo en ese mismo momento a Nelson Vargas le ocurría lo mismo, pero infortunadamente no hubo cubrimientos de medios, ni marchas ni plantones ni nada, y la sociedad no supo de él (y sigue sin saberlo).

Un hombre no tiene derecho a golpear una mujer, sin embargo, y para molestia de muchas de ustedes (y sí, tristemente son muchas), las mujeres tampoco tienen el derecho de golpear a los hombres. La doble moral de esta concurrencia es tal que ayer en redes sociales se volvió viral un video de un “pogo” en rock al parque, donde vemos a una mujer bailando sola y en escena aparece un hombre. En el momento en que aparece, la mujer lo golpea y el hombre responde a la agresión. Después de esto aparecen en escena muchos “caballeros” golpeando al hombre.

¿Porqué no aparecieron en el momento en que ella lo golpeo?, Sí la situación hubiera sido contraria, es decir que el hombre hubiera comenzado la agresión y la mujer le hubiera respondido ¿La vieja sería considerada una verraca?.

Sí señores esta es la doble moral de esta puta sociedad donde el hombre que le pega a una mujer es un guache, ¡peeero! una mujer que casca a un hombre es una dura valiente y ¡RESISTENTE AL MACHO OPRESOR! (¡las feminazis se nos metieron al chuzo!), donde los hombres tienen que ser siempre los primeros en levantarse a cederle el puesto a una señora embarazada , personas de la 3 edad, o discapacitados, nosotros también nos cansamos, no hay nada que indigne más que una mujer sentada cómodamente y diga : “es que se acabaron los caballeros”
¡Sí, mi señora! , los caballeros se acabaron en la edad media, estamos en una época de igualdad de genero, de dar derechos, también de tener los mismos deberes.

Dejémonos de pendejadas, está sociedad ve humorísticamente como una mujer golpea una y otra vez a un hombre. Pero la pregunta es cuando una mujer hace esto, ¿es correcto responder?, eso no nos hace verracos, ¿verdad?

¡Mujeres paguen las cuentas!, ¡Carguen sus bolsas!, ¡Cómprenos helado cuando estemos deprimiSEVERA FLOR!, por último y no tan importante. Si un hombre recorre todo el bar para invitarlas a bailar y usted le dice :No gracias, estoy cansada” , no sea tan miserable de 30 segundos después bailar con un tipo más “bueno”. Eso también es violencia de género (Si supieran lo difícil que es cruzar el bar bailando, llegar con las manos listas para arrancar haciendo “el ocho” y tener que devolverse rechazado en medio de toda esa masa sudada y feliz que baila a ritmo de una buena “salsita”)

Antes de que toda la arena del desierto del Sahara se venga en contra mía debo decir que afortunadamente no son todas las mujeres. Algunas saben muy bien lo que significa la “igualdad de género”. Eso no se hizo solo para ustedes chicas.

Hombres compartan este artículo, ¡Defendamos nuestros derechos!, y que carajos ¡QUÉ ELLAS PAGUEN LA CUENTA!.

PD : Dedicado al hombre más vapuleado y golpeado de toda la historia y que valientemente lo soportó y jamás se atrevió a levantarle la mano a su agresora.
Don ramón.

Escrito Por: @maximus_Troll

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.