Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

El machismo que no nos molesta a algunas.

No he pasado de un terrible guayabo, un guayabo no tan moral pero sí bieeeeen seco y me despierto (borracha) pensando en cómo nosotras las mujeres actuamos cuando de hábitos machos y poco elegantes se trata. Si bien las redes sociales son como un pequeño y turbio "manantial" de expresiones humanas, selfies guisas y pensamientos posmodernos, es también un mecanismo por el cual yo (la típica tontica que siempre está buscando cambiar el mundo a punta de reflexiones y conclusiones un tanto ñoñas) me doy cuenta de qué material son los piñones que movilizan esta sociedad.

Hasta ahora deben pensar qué tiene que ver que esté bien resaqueada y maluca con unos piñones y unas selfies guisas, está bien: tiene que ver con que nosotras -las mujeres- nos mantenemos quejando de un sin fin de comportamientos masculinos (de su habilidad para mentir, de su forma despiadada para tragar, de su poco interés para con nosotras y los chismes de la peluquería, ete ce... e te ce) en especial (*EFECTO DE REDOBLANTES SONANDO ABRUPTAMENTE CON TOQUE DE SUSPENSO*) DE SU NIVEL DE BORRACHOS, CERVECEROS Y AMIGUEROS ¿ Por qué ? ... ¡ Simple ! : porque nosotras siempre tenemos que estar inconformes con todo y vemos al hombre como un personaje antagónico de novela mexiperuanavenezolana que debe ser señalado por nosotras pues porque es que nosotras somos dizque perfectas (dizque izque zque ¿ qué ? ).

Pues mundo femenino y perfecto... YO LE TENGO UNA NOTICIA: soy bien mujer, amo el maquillaje y plancharme el cabello, hago dieta y si pudiera vivir de shopping pues lo haría y AMO TOMAR CERVEZA, SALIR CON MIS AMIGOS LOS BARBADOS A TRASNOCHAR Y HABLAR DE CUALQUIER BABOSADA CLASIFICADA Y/O NO CLASIFICADA EXISTENTE EN ESTE PLANETA. Además, veo partidos de basket comiendo nachos y alitas picantes (es solo una bonita forma de decir que suelo romper la dieta). ¿Eso me hace hombre? ¿Eso me convierte en una mujer desechable que no vale la pena ? Chicas... es importante aprender a ser diferentes al molde y quizás compartir un poco -en mi caso, MUCHO- de esas experiencias que viven los hombres, sus novios, sus amigos, sus amigovios ¡EL PIPÍ DE TURNO! Y dejar de darles tanto azote verbal y cantaletístico. En serio. Para unas cosas somos tan feministas pero para otras tan machistas. Les aseguro que las mismas que regañan o cohíben a sus novios de tomarse unos tequilitas son las graciosas que no invitan al novio así sea a empanaditas.

PD: esto es solo un breve pensamiento. Hubiese podido ser más extenso pero hay un caldito de pollo que no se hace solo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.