Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

Detrás de la Web cam de Alice Baudelaire

Siempre que hablábamos al respecto, creíamos en que este trabajo no era como todo el mundo se lo imaginaba, pero realmente no sabíamos el por qué.  Nos pusimos en la tarea de saber algo más en profundidad y resultamos entrevistando a Alice Baudelaire, talentosa y reconocida web camer que nos lleva a ese profundo de su trabajo -claro está- solo hasta donde debemos llegar.

 

Alice Baudelaire

¿Qué dice tu familia sobre esto?

Al principio fue un poco duro aceptarlo pero lo entendieron y lo tomaron de la mejor manera, aunque a estas alturas de la vida yo no hablo mucho de mi sexualidad con nadie ni siquiera con mi familia.

 

¿Tu novio que opina al respecto?

No niego que es difícil para un hombre en esta sociedad machista aceptar a una mujer que se dedica a un trabajo sexual, sea de la magnitud que sea, pero él es una persona muy inteligente con la mente totalmente abierta, acepta el trabajo que hago como eso (como un trabajo) y me acepta a mi tal cual como soy, incluso el me ayuda con mi trabajo, a manejar el tráfico, fotos y otras cosas más, me siento afortunada de tener un hombre como él a mi lado.

 

¿Cómo llegaste a estos sitios, quien te inicio en esto?

Me encontraba pasando un momento muy difícil en mi vida, soy la hija mayor de 4 hijos y éramos una familia humilde y con problemas de dinero, con colegios por pagar, comida, renta, servicios y otras deudas adicionales, sabía que sobre mi recaía una responsabilidad muy grande y que debía ayudar en la casa; siempre he sentido gratitud con mi familia porque son personas muy amorosas y con valores muy bonitos, valores que me transmitieron y me ayudaron a ser quien soy hoy como persona, nunca me falto la comida, ni el techo, ni el estudio , siempre me apoyaron y por eso sentía la obligación de ayudar y conseguir la plata como se necesita en este país siempre “ Pa’ YA !!!” ... y así sentir que de alguna u otra forma les retribuía ese esfuerzo que hicieron por mi.

Tuve muchos trabajos y de todo tipo, en una temporada de esas, me quede sin trabajo por casi 3 meses, trabajaba los fines de semana en eventos en Usme, en bares de la primera de mayo, en bares del centro, mesera, llegue hasta repartir agua en el acueducto los fines de semana y en eventos jajaja (me gusta hablar de esos días, porque supongo que la lucha que libramos cada día (todos) para sobrevivir acá, es la que nos hace lo que somos, nunca lo que tenemos), hacia de todo pero no me alcanzaba lo que me ganaba, eran trabajos esporádicos, un día tuve la fortuna de conocer a una chica que me contó sobre ser webcamer, al principio dude muchísimo del trabajo, lo pensé y lo pensé y lo pensé y deduje que eso no era lo mío, porque no sabía que tan rentable era, no podía matar al pollo sano para darle de comer al enfermo, el punto fue que encontré a los pocos días un trabajo en un almacén en Bogotá, duré un mes... porque era en Unicentro y yo vivía en Bosa, me sobraba como 150 mil pesos para la casa y eso era muy poco, aparte no me pagaban las horas extras (tan raro eso acá en Colombia “no pasa” ) así que me arriesgue y regrese a la idea de ser webcamer. La persona que me contrato no me vio mucho potencial al principio, porque era un poco descuidada con mi aspecto físico y no lucía muy sensual que digamos, como para trabajar en esto, tuve que me esforzarme muchísimo para cambiar esa parte de mi, comenzando el me ayudaba con los pasajes, comida y hasta me regalo un celular porque no tenia donde contactarme, fue un gran apoyo entonces, poco a poco me fue yendo mejor, escalón por escalón me tocó hasta que llegue a posicionarme y generar un reconocimiento muy alto en la página para la cual trabajo.

 

¿Qué crees que es lo que más le gusta a los usuarios de ti? suponemos que te lo han dicho un miles de veces.

Entran miles de hombres a diario, es difícil decir algo en especifico, porque hay hombres de todas las edades, de todos los países, con costumbres diferentes, yo se varias cosas sobre literatura y filosofía y tengo muy buenos usuarios que entran a mi habitación a charlar sobre ese tipo de cosas (así es, no es solo empelotarme y masturbarme como la mayoría creen), sobre sus carreras, sus gustos y les encanta esa parte de mi y físicamente diría que mi rostro, dicen que parezco una muñeca de un anime o un manga, por los ojos grandes y las facciones finas..y que bueno eso, porque este trabajo demanda mucho de la parte física y anímica, si te sientes bien (bonita), eso reflejas, por eso debo tomarme un tiempo extenso para arreglarme y luego si conectarme.

 

¿Qué edad tienes?

21 años

 

¿Cual es tu banda sonora de esos momentos de trabajo?

Pongo de todo un poco desde, The Beatles hasta los Arctic Monkeys, pasando por Deftones, Limp Bizkit, Tyler The Creator hasta Katy Perry, desde King Oliver hasta Yann Tiersen, depende de la cantidad de gente que haya y de los mismos usuarios, pongo de todo un poco y me encanta... y a ellos les encanta que cante.

 

¿Por qué bloquear a Colombia?

No me agrada tener que tratar con personas groseras y muchos colombianos son así, entran solo a husmear y a ser groseros y exigir cosas que no están en calidad de pagar (suena excluyente y arribista, pero así es, no todos, pero así es) en realidad mi público objetivo es mas europeo y americano que latino, entonces no veo la razón de tener que dejar disponible mi sala a personas que no me aportan mucho y hacen perder el tiempo. Se que algunos piensan que esto es solo ponerse bonita, sonreír como una idiota todo el tiempo y decir que quieres que haga ?..pues no, el concepto esta errado, vuelvo al tema de este país, queramos o no somos, el país del divino niño, del hipócrita que va a misa a persignarse y darse golpes de pecho y llega a la casa y le pega a la mujer porque no se lo da, muchos dicen, de la mojigatería y del tape “pa’ que no se den cuenta”, y muchos ven que esto esta mal hecho que desperdicio mi vida, y para mi es todo lo contrario porque cada día que pasa, que me conecto, encuentro a alguien nuevo que me alimenta cultural, espiritual y anímicamente y eso para mi es mas valiosos que andar prestándole atención a la envidiosa que me llama puta o al mojigato que se “emputa” porque no le doy una foto gratis.

 

¿En que parte del mundo eres más popular por esto?

Como te mencione anteriormente, las personas que mas entran a mi sala son europeos, interactúo mucho más con los franceses, alemanes, italianos, suecos y también tengo varios buenos amigos de los Emiratos Arabes.

 

¿Tienes algún tipo de rutina con cada “cliente” según la parte del mundo de donde llega?

Tengo una regla general, para el que solo entra a mirar en “free”, hasta para el que entra a un chat privado, y es que saluden, si no saludan, no les hablo en el caso del freechat y en los shows privados no empiezo hacer ningún tipo de acto hasta que me saluden. Es la única regla por decirlo así que pongo, en los privados soy yo la que mando, no ellos.

 

¿Tienes “clientes“ que luego pasaron a ser amigos?

Si claro, bastantes, es muy bonito sentir eso han llegado a decirme: “te llevo a privado pero hablemos porque ver una amiga desnudarse, como que ya no me llama la atención.” Y me hacen sentir especial porque determinan ya que soy parte de sus vidas me consideran una amiga y eso para mi es muy valioso. He llegado a tener amigos que me visitan, con algunos otros hemos tenido lazos fuertes de amistad aunque se han ido no se a donde y eso en el momento ha sido algo muy triste ya que el contacto que se tiene con ellos es solo vía internet, es muy difícil saber en el momento en que dejan de entrar al chat, si les paso algo, si enfermaron o simplemente si sucedió algo peor, creo que es la parte mas dura de hacer amistad con ellos, pero creo que es como con todas las personas hay personas buenas y malas y en realidad he conocido personas muy lindas y que he llegado apreciar sinceramente.

 

¿Por qué no trabajar en algo “normal”?

Porque como conté anteriormente no me da la suficiente ganancia para tener una vida lo suficientemente cómoda. Y no sirvo para regalar mi tiempo a alguien que se cree mas que yo por un pedazo de papel en la pared que dice Ing., Dr., Maestro, que si bien estudiaron para eso muchos son solo título porque de personas muy poco, me estresa salir a coger bus, me estresa levantarme temprano, me estresa llegar a un lugar a estar 8 horas sentada haciendo lo mismo una y otra y otra vez infinitamente. Hasta llegar a los 60 y decir malgaste mi vida... prefiero conocer gente expandir mis conocimientos, culturisarme aprender de los demás y ser mejor persona.

Ese pensamiento de “trabajar, trabajar y trabajar” que implanto un innombrable por ahí hace unos años, para que? Para cumplir los sueños de los demás? Pfff no gracias, prefiero quedarme en esto aunque piensen que soy puta, bruta, o enferma por sexo, pero vivir mi vida, mis sueños y hacer lo que a mi me gusta, con mi tiempo, mi espacio, mi propia vida, es lo que quiero.

 

¿Estudias?

Si, estudios literarios se llama la carrera, me encanta la lectura y escribir poemas e historias.

 

¿Dan mucha plata las web cams?

Si, aunque no es un trabajo para todo el mundo, se necesita de un buen nivel de ingles, clase, estilo, inteligencia, saber un poco de todo, constancia, disciplina y sobre todo mucha paciencia y excelente actitud. (son miles de personas que te ven y tu no puedes ver, es como tener pánico escénico, hay que superponerse a eso y tener la mejor actitud.)

 

¿Consideras que tu trabajo es prostitución?

No, porque la prostitución es considerada como un acto de tener sexo a cambio de dinero u otros bienes... Teniendo claro ese concepto creo que mi trabajo no es prostitución, en primer lugar yo no tengo contacto físico con la persona que esta al otro lado, solo presto un servicio y muestro mi cuerpo, vivo de mi cuerpo como una modelo o una actriz y en segundo lugar, muchas personas no entran solo a masturbarse, entran a hablar a contar historias a compartir un espacio conmigo... es eso, vendo mi tiempo, así como usted, como nuestros padres, como nuestros abuelos, venden su tiempo y su fuerza laboral a un empleador y les pagan o pagaban por eso.

El que lo haga sentada en un chat no le quita importancia o esfuerzo, es lo mismo solo que somos aun demasiado mojigatos para aceptarlo, o me van a decir que no han hecho o han por lo menos intentado tener sexo por webcam ?, así es niñas, ustedes nunca le mostraron las tetas a un muchacho que les gustaba o tuvieron un “acostón” con alguien en una noche que ni conocían, que ni sabían si tenia sida o gonorrea o sífilis y sin embargo no les importo y lo hicieron o ustedes hombres nunca pidieron que les mostraran las tetas?, bueno yo no me acuesto con nadie solo muestro mi cuerpo a alguien que esta interesado en verme desnuda.

Ciertamente creo que es como comprar una pintura donde hayan desnudos se compran para apreciar para poder contemplar para poder ver cada detalle, la diferencia entre eso y mi trabajo solo es una... el sustrato.

 

¿En tu trabajo te encuentras más con gente enferma por el sexo o enferma por su soledad?

Ninguno esta enfermo de sexo o por lo menos no es lo que yo veo, ellos solo entran a suplir su necesidad sexual como cualquier otro ser humano mediante la masturbación, solo que ellos lo hacen de diferente manera así como lo haces tu en tu habitación pensando en una chica, o lo hacen otros hombres o mujeres mirando películas porno, lo único que cambia es el medio y en cuanto a la pregunta creo que son mas las personas que entran por sexo que por soledad, ya que es una pagina para eso, pero trabajar en esto y compartir con estas personas hace que cambie el contexto en muchas ocasiones ya que dejas de ser solo una persona que divierte sexualmente a una persona por un videochat, si no que te conviertes en un consejero, en un amigo, en alguien que te acompaña en esos momentos que estas solo y quieres como ir a otro mundo a conocer personas nuevas, hablar con los otros miembros, con una chica linda como medio de interacción, es lo hace divertido y a veces adictivo el estar conectado a una sala de este tipo...

 

¿Cuál es el tipo más raro que te ha salido? Y ¿Qué es lo más raro que te ha tocado hacer?

No creo que tenga usuarios raros, todos tenemos gustos diferentes, e interactuar con personas de todo el mundo te enseña a ser un poco mas abierto a nuevas cosas, a conocer nuevos lugares aunque no estés ahí, a conocer las costumbres de las personas aunque no compartas directamente con ellos, a saber lo que les gusta, eso hace parte de mi trabajo, ser una mujer abierta a todo tipo de cosas, al principio si fue extraño, usuarios que me pedían shows realmente nastys (sucias), o cosas que para mi no eran comunes en el sexo como chupar pies, mostrar los talones, ponerme tenis de una marca y solo enfocar las suelas, mostrar solo el rostro, mostrar solo los ojos, hacer caras, vestirme de una manera, saltar, correr, caminar y un cien mil de cosas que uno no se imagina que a las personas le puede causar placer, pero es así.

A estas alturas del partido ese tipo de cosas me parecen comunes, y que muchos de nosotros en nuestra cotidianidad no tengamos la oportunidad de sumergirnos en la vida intima de otras personas no significa que sean enfermas sexualmente o raras, solo tenemos gustos y miradas diferentes frente al sexo.

 

- Y pues bueno, a nosotros sí nos cambió la idea que teníamos sobre esto. Un gran saludo a Alice, ahora somos menos ignorantes y más interesantes gracias a esto 😉 jeje

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

0 Respuestas

  1. […] acuerdan del artículo “Detrás de la Web Cam de Alice Baudelaire”? (Click acá) Esa nena se dio cuenta que haciendo algo en lo que es rebuena se podía dar una vida […]