Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

Las Deli-rium de Maiky

Por fin tenemos en estas paginas a nuestros amigos de DELIRIUM TREMENZ que andan estrenando vídeo "La Verdad Duele" de lejos una de las mejores propuestas del Rap Colombiano


Vienen con su nuevo vídeo “La verdad duele” y díganos la verdad ¿Se pueden contar con los dedos de la mano la gente que se enojó por este tema?

(Risas) Bueno la verdad es que no, son muchas las personas que sienten algo de molestia con "la Verdad Duele" y pues lo vemos normal, no todo mundo está acostumbrado a este tipo de Rap, por lo menos en español, porque hay que ver los cientos y cientos de canciones clásicas de la Golden Era del Rap, que se basaban básicamente en dejar claro quien era el más "fresco" el más habilidoso, o el mejor frente al micrófono, pero bueno seguramente en inglés nadie le ve problema. Por eso le pusimos subtítulos (Risas).

Esta canción la hicimos porque quisimos, porque así nos salió, hay otros artistas que prefieren poner en sus vídeos robos, prostitución, drogas, peleas y bueno, creemos que ese es su estilo, el nuestro por el contrario es intentar hacer rimas ingeniosas y decir que somos la ley (Risas).

Por otro lado quienes, nos han escuchado saben que no toda nuestras música se trata sobre el ego, hacemos todo tipo de canciones porque una cabeza pasa por todo tipo de estados, ¡Así que están súper invitados a que se pasen y nos regalen 5 de oreja!

unnamed (2)

¿Quién fue el encargado de dirigir y elaborar el vídeo?
Para Lograr este vídeo contamos con el apoyo de dos productoras brutales, Una de ellas fue IMAGO, quienes han trabajado con nosotros desde el día uno, recordamos con cariño que Juan Vargas nos tomaba fotos cuando XarXupleX todavía tenía pelo (Risas).
La otra es Buscando Mi Sur una empresa nueva que ha hecho en poco tiempo unos vídeo clips muy Aletas, con artistas gigantes. Buscando Mi Sur trabaja un proyecto que básicamente busca mostrar las diferentes caras que tiene el Hip Hop en sur america, una chimba de proyecto tienen que estar atentos.

¿Qué viene para Delirium para lo que resta de año?
Lo que resta de año vamos a seguir grabando, estamos terminando un disco que nos llena mucho de orgullo, para ver si podemos sacarlo al mercado a mediados de 2016, la vaina viene con unos featurings como pa chuparse los dedos (Risas)

Cuál es el momento favorito que han vivido al lado de Delirum
Delirium Tremenz nos ha dado los momentos más especiales de nuestras vidas, la posibilidad de cantarle por primera vez a un publico que se contaba por miles, la posibilidad de viajar (no sé si sabían pero antes de nuestra primera gira por Europa nosotros solo conocíamos hasta Melgar) (Risas re-makias), y bueno tampoco podemos ocultar que gracias a Delirium Tremenz también hemos pasado por momentos muy tristes, por experiencias no muy gratas, pero creemos que eso es lo que realmente hace que nuestra experiencia en Delirium Tremenz se una vaina muy del putas.

unnamed (1)

Al escuchar a Delirium se siente una empatía gigante con sus letras, nos identificamos con ellas que hasta nos creemos parceros de ustedes sin conocerlos ¿Existe alguna división entre el Mc y su vida personal o están plasmando el alma en los discos?
Bueno pues que chimba! Nosotros odiamos esa idea estúpida de tener "fans", nosotros hacemos música para que nuestros amigos sonrían, o lloren, o se emputen (Risas)

Nos gusta pensar que hay de todo un poco, a veces uno le pone el alma a las letras, a veces uno escribe con la cabeza, otras con el estomago y hay otras veces que uno escribe con las patas (Risas), todo depende del estado por el que estemos pasando, lo único que si es irrefutable, es que cada vez que escribimos lo hacemos con mucha honestidad y con el corazón, ( en las redes si escribimos cuanta pendejada se nos ocurre) (Risas)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.