Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

Deivid Tellez Toda una vida de Skate y fotografía

Deivid Tellez es un un Fotógrafo y Skater Bogotano que está viviendo de sus dos grandes amores a punta de trabajo fuerte y compromiso.


¿Ya cuánto tiempo fuera de Colombia?

4 años y medio.

 

¿Cómo te abriste campo en otro país totalmente desconocido?
Antes de llegar a Perú tenía visualizado un viaje sin un regreso programado cuando justo terminara una edición de unos proyectos que tenía en Bogotá con algunos canales de tv. Lo primordial para mi era conocer Perú en toda su cultura y historia, realizando foto documental con mis propios recursos. Ya agotado un poco el dinero, comencé a trabajar en algunas productoras y revistas de deportes. En mis tiempos libres patinaba y asistía a campeonatos de Skate, en los cuales fotografiaba algunos trucos de los skaters que veía que podrían ser los finalistas. Algunos me preguntaban que donde las publicaría y yo simplemente les pasaba mis datos; ahí conocí al director de la revista Grind, quien me invitó a un concurso en una playa al sur de Lima llamada Asia, allí fotografié y conversé con él un rato y bueno, pasaron días y comencé a hacer algunos "freelos". Así fue creciendo todo hasta que pude participar en Skate tours de grandes marcas que se trataban de constantes viajes de días y días. Tener la responsabilidad de fotografiar a Skaters pro de la talla de Daewong Song, Chris Cole, Og de Souza , Paul Rodriguez, Zered Bassett, Kenny Anderson, Torey Pudwill y tener la responsabilidad de que cada disparo que realizaba debía tener la composición precisa, presionaba para mejorar día a día. Esto en cuanto Skate se refiere, ya por otros tipo de fotografía y realización he logrado otras cosas en cine y dirección de vídeo clips.

 

tom remillard front grab

 

Tus dos pasiones son la fotografía y el skate y en tu trabajo tienes la fortuna de involucrarte con las dos, ¿En qué proyectos andas en estos momentos que vinculen estás dos actividades?

Actualmente sigo fotografiando para la Revista Grind Magazine, Converse Cons donde hago el seguimiento de los riders en sesiones programadas y realización de clips, también realizo colaboraciones "freelance" para marcas como Gzuck, Fallen, New Era, Vans entre otras.

 

Cristhian Valdivia Teullet big air

 

¿Cuál fue la fotografía más arriesgada que has hecho?
No podría hablar de una fotografía en especifico, pues en cuanto al skate cada sesión se encuentran momentos distintos y particulares, todas tienen riesgos.

 

loui Lopez

 

¿Quiénes son tus maestros fotográficos o influencias?
En cuanto skate me gusta mucho el trabajo de Arto Saari de Finlandia, Gaston Francisco de Argentina, Cesar Torales fotógrafo Peruano radicado en Berlín y bien, ya en la parte de cine Michel Gondry y Mark Romanek.

 

¿Un sueño que te falte por cumplir?
Todos, por que nunca se debe dejar de soñar.

 

cole lips

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.