Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

De ensayo con las bananas voladoras

Nuestro fotógrafo Khristian Forero, andando de desjuicie por Bogotá, se estrelló con estos personajes y acá se lanzó una reseña de lo que fue todo.
Yo todo menos pensé tras compartir un día con una de mis mejores amigas, una reunión de mi trabajo y preguntarnos "¿que vamos a hacer ahora?" el bajista de Flying Bananas me enviara un mensaje con una invitación bastante particular para asistir a uno de sus ensayos que para nada raro terminara en un fiestón.

flying-bananas2

yo no soy un critico musical y mucho menos una persona que sabe de música o habla de ella empalagosamente todo el tiempo pero puedo constatar que esta banda Bogotana conformada por músicos reconocidos de la escena del Nu Metal y el Hip Hop me llegara sorpresivamente con un sonido en vivo que vale la pena escuchar.. a mi me enseñaron que una banda por mucho que suene en una grabación mezclada y masterizada... su sonido en vivo tiene ser fiel y hasta mucho mejor... y no es por esos ires y venires de los tragos de aguardiente o un par de cervezas que digo; esta es una de esas bandas que después de oír otras bandas que dan tanta alaraca en festivales o emisoras con el mismo sonsonete de siempre, esta lo saca a uno de esa monotonía.

Flying-bananas3

Es agradable escuchar y ver que aun hay gente que se esfuerza por hacer propuestas musicales bastantes deseables... pueda que suene muy lambón y todo lo que quieran pero es mi opinión de la primer experiencia que tuve con la banda que con un repertorio breve pero muy fresco vale la pena escuchar y no dudo en hacerles la invitación para que le den una oportunidad a su gusto musical de adquirir un nuevo favorito.

Flying-bananas4

Entre y conozcalos bien y vea su trabajo, en serio que vale la pena conocer las nuevas propuestas que se están armando en su propia tierrita:

- Website: flying-bananas.com
- Facebook: facebook.com/flyingbananasband
- Twitter: @flyingBananos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.