Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

CANIS LUPUS FAMILIARIS

Hay tantas palabras que no pueden salir por mis dedos, ojalá esa sensación en mi estómago pudiese traducirse en palabras.

Con mis pies callosos, mis pequeños senos, mis marcadas líneas de la risa, soy una mujer como tantas y perra como pocas. Soy la perra que sueña, la que baila, la que canta, la que lee, la que ríe y la que ama. Una de esas de raza criolla, una perra que puede agachar la cabeza y chillar e inesperadamente gruñir y morder.

Soy tan perra que aunque nunca he amado completamente, vivo con el corazón roto. Tan perra que puedo ser una gran compañía, tu mejor amiga, tan perra como para correr alegre por la vida y comerte hasta los huesos.
En esencia soy una total perra, pero no te confundas, soy una perra callejera. No soy la perra que cuando llegas mueve la cola y te lame las manos. Me encontrarás en la calle, feliz y sufriendo porque así es la vida de una canchosa, el mundo no es nada amable con perras como yo.

La gente no entiende que existimos perras que no necesitamos un amo, que podemos querer hasta el punto de que el amor se nos convierte en lealtad pero jamás vamos a ser domésticas, odiamos que nos aten con una correa y no nos dejen correr. Perras como yo por más crías que tengamos, por más que aparezcan sujetos que simulen cuidarnos, somos salvajes, somos fuertes y cariñosas.

Necesitamos una clase especial de amor, un amor que no se le puede dar a una perra doméstica, un amor que pueda sentirse aún en la distancia, un amor que pueda olfatearse y nos traiga de vuelta. Soy esteparia, pero no olvido, amo como una callejera, divertidamente, salvajemente, cariñosamente, aún en la calle recordaré tu aroma y lo amaré, será parte de mí porque a pesar de que no soy tú perra y tú no eres mi amo, siempre sabré recordar en donde está mi hogar y sabré valorar tú cariño, porque “chandas” como nosotras somos muy difíciles de amar.

Por: Jessica Cruz
Conoce mas de la autora AQUÍ

1479165_10152360488283091_2238237434187289267_n

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.