Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

#Los7AñosDeElFreaky

El Freaky colectivo está de cumpleaños. Ya son siete años creciendo como uno de los colectivos de djs más reconocidos del país. Para conmemorar su séptimo aniversario, El Freaky, viene cargado de sorpresas para toda la #FreakyFamilia.

Empezando con una celebración por todo lo alto en Bogotá (Junio 10) y en Medellín (Junio 11) antes de embarcarse en una pequeña gira por territorio norteamericano que los llevará a ciudades como Miami, Nueva York, Chicago y Puerto Rico. Todo esto mientras se encuentran en la producción de su segundo álbum de estudio.

La Fiesta.

Como ya es tradición el colectivo ofrecerá dos estas, una en Bogotá y otra en Medellín, en donde invitarán a dj ́s locales e internacionales en lo que promete ser una gran noche. En Bogotá, el 10 de junio se tomarán un nuevo espacio ubicado en la prometedora zona del barrio San Felipe: Psyco Museo Café (ubicado en la Cra 24 No.73 - 09). En Medellín la esta se llevará acabo en el Deck Bar, ubicado en El Poblado. Junto a ellos estará desde Corpus Christi, TX uno de los dj ́s con mayor reconocimiento en el creciente movimiento Global Bass: El Dusty. Desde México lo acompañará el polifacético mc Milkman, y por primera vez en Colombia desde Puerto Rico el dj Lucha Libre. La cuota nacional estará a cargo de Boom Full Meke, Dj Dever (passa passa soundsystem), Bleepolar y El Horny en Bogotá y Dj Rat Race (Crew Peligrosos) en Medellín.

La Gira

Después de su paso por SXSW en donde fueron reseñados por varios medios especializados como uno de los shows más prometedores del festival, y mencionados incluso por el New York Times, El Freaky, se prepará para emprender una nueva gira por territorio norteamericano. Estarán en Miami en la famosa esta Electrópico, luego en New York como parte del cartel del Afrolatino fest para luego ir a Chicago al festival de World Music Celebrate Clark Street Festival, cerrando en Puerto Rico en la fiesta ¡Qué sabroso!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.