Laura Las Delicias
Daniela las delicias de Maiky
canela-las-delicias-de-maiky

4 Extraños Fest

El 4 extraños Fest, se consolida como el único festival con finalidad social, la cual es prevenir el cáncer y apoyar fundaciones que luchan contra él, un evento al cual no podemos faltar. El valor de la entrada es mínimo para el show que vamos a poder apreciar.

El próximo 23 y 24 de mayo viviremos un festival lleno de sonidos extremos con un jugoso cartel de bandas como: Ikarus Falling, Narcopsychotic, Patazera, Pitbull, Poker, Random Revenge, Stained Glory, Aire Como Plomo, Chite, Cuentos De Los Hermanos Grind, El Sagrado, En Nombre De Baal quienes pondrán la cuota nacional al evento.

Los invitados Internacionales

Cardiel:
Dúo originario de Valencia, Venezuela por Samantha Ambrosio (batería/voz) y Miguel Fraino (guitarra/voz), han compartido tarima con bandas como Bad Shit y Trash Talk, fuertemente ligados al movimiento de Skateboarding soltaran una potente descarga de Stoner Rock en la media torta.

HeadCrusher:
Nacidos en las montañas de Colombia y radicados en U.S.A en su tercera visita al país HeadCrusher vuelve a la capital para demostrar porque es una de las bandas preferidas en el publico metalero.

Los Viejos:
Cuando los vimos por primera vez junto a Carajo no sabíamos que esperar de este dúo; y qué excelente banda; llena de Hardcore Punk y thrash. IMPERDIBLE el show de estos mexicanos.

Valient Thorr:
Directamente de Venus llegan estos barbudos extraterrestres que han compartido tarima con Motorhead, Mastodon, Clutch y muchísimos más de esta onda Rock And Rollera indefinible en un género específico.

Battlecross:
Prensados por el mítico sello METAL BLADE RECORDS , Battelcross viene con su Death Metal Melódico a darnos una clase de virtuosismo y contundencia.

The Casualties:
Que podemos escribir de esta banda, icono del street punk. Ya son dos decadas de Jorge Herrera y su banda, consolidándose como una de las mejores del genero a nivel mundial.

Las Delicias Staff

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  

Los comentarios están cerrados.